El tiempo – Tutiempo.net

Los productores porcinos de Córdoba renovaron autoridades

|

|


El Ing. Agr. Marcos Torres sucederá a Mario Aguilar Benitez, quien se desempeñó como el primer presidente de la entidad que agrupa a los porcicultores de esa provincia.


La Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (CaPPCor) eligió a las nuevas autoridades que integrarán su comisión directiva en la asamblea general realizada en el salón de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Los asambleístas designaron como nuevo presidente de la entidad al Ing. Agr. Marcos Torres (Cñía. Anglo Córdoba), quien sucederá a Mario Aguilar Benitez del Establecimiento Las Chilcas, quien se desempeñó como el primer presidente de la entidad.  Como vicepresidente asumió Alfonso Aguilera (CIA) y como tesorero José Grasso (AGD).

El extitular de la Cámara Mario A. Benitez (Las Chilcas) será el nuevo secretario. Lucas Vitale  (D. Vitale e hijos) y Gastón Bottaro (Agroporc) serán los vocales, y Claudio Nebbia (Porcimonte) y Luciano Bodello (IPA) serán los revisores de cuentas.

Buen primer tramo de vida y promisorio futuro le aguarda a una entidad que intentará agrupar  en su diversidad a cientos de productores y ganar en competitividad para que Córdoba se consolide como una de las provincias puntales en la producción porcina.
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 14/06/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 84.769 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 918,25 $ 978,63 $ 637,97
Plazo de pago promedio 17 19 20
Peso promedio ponderado 121 124 210
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 66.291 18.478 982
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $166.800
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Los productores porcinos de Córdoba renovaron autoridades