El tiempo – Tutiempo.net

Jornada de Vetanco sobre Gestión del capital humano

|

|


Vetanco organizó Jornada “Gestión del capital humano en la granja”. Participó una veintena de encargados y responsables de establecimientos porcinos.


Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos para la salud y la producción animal, organizó la Jornada “Gestión del capital humano en la granja”, de la que participaron alrededor de 20 Encargados y Responsables de importantes granjas porcinas de Buenos Aires. La misma se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre pasados, en las Plantas de Villa Martelli y Gral. Rodríguez de la empresa.

“Los objetivos del evento fueron lograr que el personal influyente y decisor sobre el uso habitual de productos en la granja, conozca en profundidad los procesos de calidad y el profesionalismo con los que elaboramos nuestros productos; destacar los beneficios a mediano y largo plazo de un buen ambiente laboral como el de Vetanco y dar soporte a nuestros clientes en la capacitación de sus equipos de trabajo”, comentó Carlos Nieva, gerente de Recursos Humanos del laboratorio.
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 16/04/2025

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 72.310 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1611,11 $ 1761,61 $ 1168,12
Plazo de pago promedio 14 16 16
Peso promedio ponderado 115 118 211
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 54.553 17.757 1.713
Índice PorMag: $1800,00 Alza
Precio del Maíz $209.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Inicio » Novedades » Jornada de Vetanco sobre Gestión del capital humano