El evento contó con la presencia del distribuidor de Biogénesis Bagó en Vietnam (Amavet JSC) y representantes de grandes grupos productores como Dabaco Group, Japfa, CJ y agentes zonales para Norte y Sur del país asiático.
Por Argentina, participaron representantes del Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas (GITEP) y del Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos (GTPC).
El workshop se enmarcó en una visita de dos días de la delegación de productores vietnamitas a Biogénesis Bagó. La compañía, a principios de 2018, comenzó a exportar vacunas contra la Fiebre Aftosa a ese país que se presenta como el “mercado target por contar con 4 millones de madres y una faena anual de 30 millones de cabezas, ubicándose como el mayor país productor de carne porcina en el Sudeste Asiático, y uno de los mayores productores a nivel mundial”.