El tiempo – Tutiempo.net

Gallará tiene propuestas para las estructuras en granjas porcinas

|

|


La empresa cordobesa Gallará propone soluciones para obras civiles, públicas y del sector agropecuario. En Expoagro mostraron diseños para granjas porcinas y feed lots.


La empresa de Barrio Los Boulevares Gallará no solo ocupó un espacio en Expoagro para mostrar su producción sino que sus premoldeados son parte del recorrido del predio de esta edición en San Nicolás. “Vemos que hay otra perspectiva en la ganadería y es por ello que este año quisimos estar presentes para mostrar algunos de nuestros desarrollos como lo son comederos para feed lot, bebederos, slats y otros premoldeados donde hemos logrado un reconocimiento de calidad”, señala Cristian Capurro, gerente comercial de Gallará.

Muchas consultas, otro estado de ánimo, en esta edición pudo verse otra expectativa, una mirada más optimista en la ganadería criolla, alentada por mejores precios y una demanda internacional que hizo recuperar a nuestro país lugares de privilegio.

Gallará tiene más de 35 años en el mercado y se ha especializado en la formulación de premoldeados y tiene tres espacios diferenciados: el constructivo, y tiene que ver con las estructuras de techos y estructuras. Otra área importante es la de infraestructura y está destinada a proyectos en muchos casos de obra pública; y el tercer segmento de Gallará está destinado  a la producción agropecuaria, y de allí su presencia en esta Expoagro 2019.

Ha desarrollado un sistema constructivo para dar soluciones a las cuestiones vinculadas una vivienda, basado en elementos premoldeados de hormigón, a lo que sumó el diseño de slats, un nuevo producto para pisos en criaderos de cerdos.

“Respecto a la producción porcina estamos mostrando nuestra propuesta de slats, y se trata de pisos para los criaderos, columnas y vigas, que son el soporte del slat propiamente dicho. En todos los caso estamos mostrando una excelente terminación de nuestros premoldeados, resistencia y un servicio de post venta, acompañando al productor en la disposición y mantenimiento de las estructuras colocadas en su granja” cuenta a TodoCerdos el ejecutivo de la empresa bonaerense.

Desde la empresa se hizo saber que cuentan con financiamiento para darle viabilidad a los proyectos productivos toda vez que la situación productiva en estos últimos tres años y los costos del acceso al crédito habían impedido seguir con el proceso de crecimiento del sector.

“Hemos atendido muchas consultas y hemos elevado varios presupuestos pero todo dependerá del acceso al crédito principalmente entre los pequeños productores. Nosotros estamos colaborando para dar una mano con la aceptación de cheques a plazos diversos”, cierra el representante de Gallará.

Redacción TodoCerdos
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 21/02/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 40.890 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1016,13 $ 1117,27 $ 710,47
Plazo de pago promedio 16 27 15
Peso promedio ponderado 113 117 212
Porcentaje de Magro 57% 60% 57%
Cantidad 34.202 6.688 457
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $135.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Gallará tiene propuestas para las estructuras en granjas porcinas