El tiempo – Tutiempo.net

Nuevos bríos ponen a BLD+ en escenario productivo y comercial

|

|


Se retoman las labores en agronegocios con estrategias comerciales muy dinámicas y compartidas. Lanzó además Campo Azul, una línea de productos porcinos frescos.


La empresa BLD comenzó hace más de 20 años atrás con la misión de brindar servicios integrales en agronegocios, y esa estrategia sufrió un duro golpe en 2019, del que se muestra repuesta y dispuesta a asumir un rol importante en los rubros de agronegocios y en producción porcina. Hoy BLD+ busca resituarse como la síntesis de la experiencia, el know how financiero, con el aporte a los agronegocios sumando a nuevos accionistas.

Desde la empresa se afirma contar hoy con 400 asociados y unos 800 productores agropecuarios, nueva realidad que fue compartida en el Encuentro de Accionistas 2023, donde BLD+ compartió su evolución y analizó las claves del presente y el futuro junto al economista Carlos Melconian.

El ágape fue en la ciudad de Noetinger, en el encuentro anual que reúne a miembros del Directorio y Accionistas de la empresa cada año, donde se expusieron los avances de la compañía, de la mano de sus directivos, junto a asesores, socios y productores bajo la prometedora consigna de “Diseñar futuro”. El lugar elegido fue de la mano del lanzamiento de la nueva marca de productos porcinos frescos de BLD+: Campo Azul.

Para dar contexto a la desafiante realidad económica el economista Carlos Melconián trazó el escenario de oportunidades para el futuro de la producción y negocios en nuestro país. “Estamos en una transición muy complicada. Pero deberíamos ir en busca de la estabilidad”, afirmó economista frente a la audiencia.

La proyección de BLD+

“Hoy BLD + está dirigida y gestionada conjuntamente con los accionistas. Poner en común la trayectoria, el presente y el futuro proyectado para la compañía, es parte indispensable del crecimiento de la empresa”, expresó Fabio Bini, presidente de BLD+. La participación activa de productores agropecuarios entre sus accionistas, representados en la dirección de la empresa quedó evidenciado en las sucesivas presentaciones que mostró cada área brindando un detallado informe sobre indicadores comerciales, financieros, patrimoniales y productivos de BLD+.

Como mensaje de cierre, BLD+ se proyecta a futuro enfocado en brindar el mejor servicio a sus clientes y en poner cada vez más en valor a la empresa, de cara a sus accionistas. BLD, ahora, es Más.

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 21/02/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 40.890 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1016,13 $ 1117,27 $ 710,47
Plazo de pago promedio 16 27 15
Peso promedio ponderado 113 117 212
Porcentaje de Magro 57% 60% 57%
Cantidad 34.202 6.688 457
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $135.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Nuevos bríos ponen a BLD+ en escenario productivo y comercial