El tiempo – Tutiempo.net

Limpieza y evitar chifletes antes de prender calefactores

|

|


Además de los calentadores, se recomienda a los productores que revisen las cortinas del galpón. Cinco pasos para preparar calentadores de establo para el invierno


Mantener el ambiente adecuado en los establos es esencial para proteger la salud animal y promover la productividad. Austin Zimmerman, ingeniero de ventas de AP (Automated Production Systems) ofrece las siguientes recomendaciones para preparar calentadores de establos antes de que llegue el invierno.
 
Sople el polvo y los escombros de los calentadores con aire comprimido o una herramienta sopladora de hojas. Esto ayudará a promover la operación eficiente y segura de las unidades.
Asegúrese de que el encendedor, el interruptor de vela y el sensor de llama no estén cubiertos de carbón o polvo. El carbono puede acumularse como un subproducto del quemador.
Mueva el cable de tierra de la sonda de llama al quemador para asegurarse de que el calentador funcione correctamente.
 
Active el calentador desde el controlador de ventilación de la habitación, lo cual es importante para asegurarse de que el controlador se esté comunicando correctamente.
Observe el calentador con la puerta de servicio abierta para confirmar la secuencia de arranque adecuada: el motor del ventilador arranca y se activa el interruptor de vela; el encendedor se enciende y se ilumina al rojo vivo; la llama se enciende cuando se abre el valor del gas; y el encendedor se apaga.
 
"Si alguna parte de la secuencia de inicio no se completa con éxito, los productores deben solucionar el fallo o, si es necesario, contactar a su distribuidor", dice Zimmerman.
 
Además de los calentadores, recomienda que los productores revisen las cortinas del establo para asegurarse de que estén en buenas condiciones físicas y que las cortinas se restablezcan a su posición abierta o cerrada para calibrar adecuadamente la máquina de cortinas. Zimmerman también recuerda a los productores que actualicen sus sistemas de control ambiental con el último software para que puedan acceder a nuevas mejoras y mantener condiciones óptimas dentro de sus graneros.
 
NHF-AP-Swine barn interior photo.jpgAP

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 21/02/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 40.890 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1016,13 $ 1117,27 $ 710,47
Plazo de pago promedio 16 27 15
Peso promedio ponderado 113 117 212
Porcentaje de Magro 57% 60% 57%
Cantidad 34.202 6.688 457
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $135.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Limpieza y evitar chifletes antes de prender calefactores