El tiempo – Tutiempo.net

Grande o chico, la eficiencia comienza con estos pasos

|

|


No importa el tamaño ni el rol que tenga en su emprendimiento pero es hora de pensarse capaz de mejorar, ser un líder positivo y cambiar la cultura en la granja.


“La gente ya no trabaja solo por un sueldo. Quieren un propósito en la vida ”, dijo Valerie Duttlinger, directora de directora de análisis de Summit. “Quieren que su trabajo les ayude a cumplir eso. Ya no solo buscan satisfacción en el trabajo. Quieren desarrollarse tanto personal como profesionalmente ".
 
Entonces, ¿qué se necesita para lograr una cultura ganadora y un rendimiento superior en su granja? Ella dijo que el 80% de lo que sucede es lo mismo en cada granja de cerdos: es el 20% que se realiza de manera diferente lo que distingue a las mejores granjas. 
 
Durante la experiencia virtual Alltech ONE celebrada a fin de de mayo, Duttlinger compartió cuatro formas en que las principales operaciones porcinas hacen las cosas de manera un poco diferente para lograr y mantener un rendimiento elevado.
 
1. La gente primero. 
Todas las personas son diferentes, dijo Duttlinger. Lo que funciona para uno no siempre funciona para el siguiente.  
Al contratar, busque habilidades en las personas que ayuden a crear una gran cultura laboral. Duttlinger dijo que Patrick Lencioni, posiblemente un destacado experto en salud organizacional, alienta a los empleadores a buscar personas humildes, hambrientas e inteligentes, emocionalmente. 
Evita los tres componentes de la miseria laboral: el anonimato, la irrelevancia y la medición, aconsejó.
 
“Para evitar el anonimato, debemos apreciar a los miembros del equipo por sus contribuciones únicas. Tal vez eso no sea una habilidad técnica. Tal vez sea la actitud de poder hacer ", dijo Duttlinger. Entrevistas "Evite contratar en el acto". Tome un interés personal en los miembros de su equipo ".
Para evitar la irrelevancia, cuente la historia de su empresa y ayude a su equipo a comprender su papel para ayudar al mundo, dijo. Finalmente, mida el éxito con un "cuadro de mandos" de métricas que evalúan el papel de un empleado en la granja.
 
2. Sé un entrenador y no un jefe
Aboga, celebra y guía a tu equipo para ayudarlos a convertirse en mejores personas dentro y fuera del trabajo, aconsejó. Los grandes entrenadores lideran en lugar de demandar. 
“Dan crédito en lugar de tomar crédito. Aceptan la culpa en lugar de echar la culpa. Piden información en lugar de hacerlo a su manera. Celebran las victorias pero abordan los errores. Y constantemente presionan a una persona para que haga más y sea más ”, dijo.
 
Los grandes entrenadores también saben que es importante tener conversaciones difíciles temprano. 
"Cuanto más pospongas la conversación, más difícil será cambiar el comportamiento", dijo Duttlinger. “Y, sin embargo, cuando dejas que alguien lo haga mal una y otra vez y finalmente te enfrentas a ellos, suceden dos cosas. Se sienten como un tonto. Y pierden confianza y respeto en ti ”.
 
3. Implemente herramientas para ganar.
Duttlinger dijo que pasar de un contribuyente individual a un gerente es realmente difícil. Ayude a los gerentes a tener éxito proporcionándoles herramientas para ayudarlos a comprender mejor a sus equipos, además de herramientas para ayudarlos en la capacitación y la incorporación.
 
Ella recomendó evaluaciones de personalidad. Su compañía utiliza un programa que combina los resultados de siete evaluaciones y fusiona esos datos en nueve áreas de conocimiento, desde estilos de comunicación hasta desencadenantes de conflictos y motivación. 
 
“En la industria porcina, las compañías que son las mejores están capacitando y participando extremadamente bien, incluso retrasando la expansión hasta que tengan miembros del equipo que estén listos para ocupar roles de liderazgo y tengan a alguien listo para reemplazarlos en su rol existente para evitar un pérdida de rendimiento en las granjas existentes", dijo.
 
4. Crear una cultura nueva
Una cultura irresistible detiene la puerta giratoria de las personas y asegura que están haciendo lo correcto para los animales, dijo. 
"La cultura es un comportamiento aprendido", dijo Duttlinger. “Y la buena noticia es que el comportamiento también puede ser ignorado o cambiado. Pero como superar cualquier mal hábito, eso lleva tiempo ”.
 
Para cambiar la cultura de un equipo, una granja o incluso una organización completa, comience con la reconstrucción de la confianza, dijo. Tómese el tiempo para escuchar realmente a los miembros de su equipo y aprender de ellos. Comunícate con ellos de forma transparente y admite cuando hayas cometido errores.
Además, asegúrese de reconocer un trabajo bien hecho. Los equipos de alto rendimiento tienen seis compromisos positivos por cada compromiso negativo, dijo Duttlinger. Trate a todos con el mismo conjunto de reglas.
 
"Trabaje para mejorar la inteligencia emocional no solo de usted, sino de todo el equipo", dijo. “Ayúdelos a comprender las perspectivas de sus compañeros de trabajo. Y finalmente, dale tiempo para echar raíces y continuar construyendo sobre él”.
 
Por Jennifer Shike
(National Pork Board y el Pork Checkoff)
 
    

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 17/05/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 84.036 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 911,42 $ 988,76 $ 649,94
Plazo de pago promedio 15 20 18
Peso promedio ponderado 120 124 218
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 63.805 20.231 1.324
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $158.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Grande o chico, la eficiencia comienza con estos pasos