El tiempo – Tutiempo.net

Frontline ganó el premio ‘Marca del Año’

|

|


El producto de Boehringer Ingelheim obtuvo el voto de los consumidores en los Los World Branding Awards a las mejores marcas a nivel global por su desempeño y sus logros


La empresa de salud animal Boehringer Ingelheim anunció con orgullo que su marca Frontline fue destacada con el premio ‘Marca del Año’ 2019-2020 en la Edición Animalis de los World Branding Awards.

La entidad que organiza los World Branding Awards, es el World Branding Forum, con su casa matriz en Londres, Reino Unido. Se trata de una organización sin fines de lucro dedicada a promover los estándares de las marcas para el bien de la comunidad de éstas y también de los consumidores. El WBF gestiona y patrocina programas educativos y colabora con universidades y museos.

Los ganadores del premio fueron valorados a través de tres canales: la valoración de marca, investigación de mercado de consumo y votación pública en línea. En la Edición Animales 2019-2020 de este Premio más de 95.000 amantes de los animales en el mundo votaron por su marca favorita, en 38 países, y seis continentes.

“Es una celebración del esfuerzo permanente que resulta vital para la construcción de las marcas extraordinarias. Como el voto del público constituye el 70 % de la valoración, los ganadores del Premio son aquellos que cuentan con alta recordación de marca entre los consumidores”, explica Richard Rowles, Presidente del World Branding Forum.

Damien Martin, Global Head de Pet Healthcare de Boehringer Ingelheim comenta: “Es una gran satisfacción haber ganado este premio global. El premio reconoce el trabajo incansable de nuestros equipos que se aseguran de que la recordación de marca se mantenga alta y de que las personas conozcan lo que nuestras marcas representan en el mercado siempre cambiante de los animales de compañía y la industria de la salud animal.”

 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 14/06/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 84.769 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 918,25 $ 978,63 $ 637,97
Plazo de pago promedio 17 19 20
Peso promedio ponderado 121 124 210
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 66.291 18.478 982
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $166.800
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Frontline ganó el premio ‘Marca del Año’