El tiempo – Tutiempo.net

Fierros para actividades que no saben de pandemia

|

|


El mundo está sumergido en la lucha contra un enemigo que causa un gran impacto, pero en ese contexto hay actividades que no deben aflojar.


Crhistian Teyo es el titular de Industria Teyo instalada en la localidad cordobesa de Inriville. De su planta industrial salen plantas de alimento balanceado, móviles y fijas, chimangos, sinfines, carros, e implementos agrícolas en general.
 
Y hoy, uno de las dificultades a sortear es el financiamiento, en un contexto de cierta incertidumbre sobre el futuro. "Lo que pasó es que de golpe nos encontramos con un escenario que cambió de un día para el otro, la  mayoría de nuestros clientes son avícolas y ganaderos y sabemos que la ganadería no frena y el productor no solo que no frena, sino que va para adelante, y para ser más eficientes en cada granja, una de los puntos mas importantes es optimizar el proceso de fabricación de alimentos", señaló Teyo y agrega que "todo productor quiere incorporar maquinaria nueva que le solucione problemas de tiempo, calidad de alimento, etc. El tema estaba en que necesitaban y necesitan crédito y ya, de esa manera es donde lanzamos con mucho esfuerzo, un programa que bautizaron Vos y Teyo, más juntos que nunca, que cuenta con una financiación directa de fábrica extendida de 10 meses", señaló.
 
-¿Cómo fue receptada esta propuesta?
La propuesta fue muy bien aceptada y reconocida por productores de todo el país, incluso de países vecinos, Paraguay, Chile, muchos de ellos ya están siendo más eficientes con nuestra máquina en sus granjas.   
 
-¿Qué tipo de maquinaria incluye?
-Se pensó en un tipo de máquina que se incluyó al programa fue pensada para que cubra todas las necesidades al momento de hacer el alimento, lo pesa, lo muele, lo mezcla y lo raciona, funciona con la toma de fuerza del tractor y un solo operario lo puede manejar.
 
-Cómo ve la situación de la pymes y del país en estos momentos?
-Es un momento difícil, donde entender cómo vive el otro es muy importante para poder ponerse en su lugar, es un poco arriesgado predecir en este contexto que estamos, pero siempre somos muy optimistas, confiamos en que vamos a estar bien, muchas formas no serán las mismas, nos acercamos a un tiempo donde creemos que va a prevalecer más que nunca las buenas intenciones y precisamente nuestros pilares son la parte humana, de la mano de acompañar y asesorar al cliente y sin dudas la calidad de nuestros productos. Es momento de ser muy responsables en todo lo que hacemos, sea en nuestra vida personal como en nuestra empresa.
 
 
Fuente: CIAP

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 14/06/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 84.769 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 918,25 $ 978,63 $ 637,97
Plazo de pago promedio 17 19 20
Peso promedio ponderado 121 124 210
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 66.291 18.478 982
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $166.800
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Fierros para actividades que no saben de pandemia