El tiempo – Tutiempo.net

Weltec Biopower arma una planta de biogás en el Reino Unido

|

|


El proyecto Waste-to-Energy es una de las plantas de energía más grandes de Weltec Biopower. Entregará 7,3 millones de m3 de biometano a la red de distribución de gas cada año.


En el invierno de 2019, el fabricante alemán de plantas de biogás Weltec Biopower comenzó la construcción de una planta de biometano en Pontefract, en el condado inglés de West Yorkshire. El cliente y operador es Lanes Farm Energy.

El cliente y operador es Lanes Farm Energy, en el que participa el desarrollador del proyecto Aqua Consultants. El proyecto Waste-to-Energy es una de las plantas de energía más grandes que Weltec Biopower ha construido en su historia. Está previsto que la planta entre en funcionamiento a fines de 2019 y que alimente aproximadamente 7,3 millones de metros cúbicos de biometano a la red de distribución de gas británica cada año. Con la cantidad de gas natural respetuosa con el medio ambiente, alrededor de 9,600 hogares recibirían energía de forma sostenible.

"Los materiales de entrada contribuyen significativamente a la sostenibilidad del proyecto", dijo el Dr. Kevin Monson, Gerente de Ventas, Weltec UK. Más de la mitad de las 80.000 toneladas de sustratos son residuos alimentarios. "Además, hay ganado y estiércol de pollo, así como pasto y ensilado de centeno verde", dice Monson.

Por último, pero no menos importante, debido al reciclaje constante de residuos, la directora general de la asociación británica de biogás ADBA, Charlotte Morton, considera que los proyectos de biometano como los de Pontefract son innovadores desde el punto de vista ecológico y económico. Según la ADBA, la digestión anaeróbica de los residuos de alimentos cubrirá en el futuro un tercio de las necesidades de gas o electricidad del Reino Unido y creará 35,000 nuevos empleos.

"Para que un proyecto importante como Lanes Farm Energy sea económicamente exitoso, requiere una gran experiencia, planificación individual y tecnología", dice Carsten Hesselfeld, ingeniero de ventas de Weltec UK. Tel Sultan, director general de Lanes Farm Energy, otorga gran importancia a estos atributos: "Mantuvimos conversaciones intensivas con diez fabricantes de plantas. En última instancia, elegimos Weltec debido a su experiencia y experiencia ".

Debido a la estructura del sustrato, se eligieron dos alimentadores de 110 y 200 metros cúbicos con sistema de guardas de seguridad para la alimentación del fermentador. Para el almacenamiento intermedio de los sustratos líquidos, Weltec instalará cinco tanques en Pontefract, dos de los cuales, incluyendo los pisos, están hechos completamente de acero inoxidable. La mezcla del material de entrada sólido y líquido se realiza en dos unidades multimix. "Al triturar y triturar, las sustancias en el fermentador están disponibles más rápido para las bacterias y se debe aplicar menos energía para agitar", explica Hesselfeld.

En cuatro fermentadores de acero inoxidable con una altura de 8,80 metros y cada uno de 6,848 metros cúbicos, una capacidad que supera el nivel promedio, finalmente se produce la producción de gas. Para acondicionar el biogás en biometano de alta calidad, Weltec decidió producir una membrana. En un proceso de separación de múltiples etapas, el biogás crudo se refina allí de manera eficiente y sin deslizamiento de metano. A partir de diciembre de 2019, se producirán aproximadamente 850 metros cúbicos estándar de biometano alimentable cada hora. comunicado de prensa

Además del biometano, también produce residuos de fermentación, que se utilizan como fertilizantes de alta calidad. Anteriormente es hygiierten y está separado. La idea de sostenibilidad también se refleja en estos pasos del proceso. Debido a que el Hygi¬enisierungseinheit está equipado con una recuperación de calor. Weltec ha integrado una planta combinada de calor y energía de 500 kilovatios en Pontefract para un mayor suministro de energía. El operador de la red generará ingresos adicionales al suministrar el excedente de calor y electricidad de CHP.

Las plantas de biometano, como Lanes Farm Energy, desempeñan un papel cada vez más importante en la combinación energética británica. En la producción de biometano a partir de residuos, el ahorro de CO2 es de alrededor del 90% en comparación con el carbón o el petróleo. "Gran Bretaña necesita reequilibrar su combinación energética para aumentar la seguridad energética después del Brexit y cumplir los objetivos de CO2 del Acuerdo de París.

El biometano sostenible a partir de desechos orgánicos es una pieza importante de este rompecabezas de energía, "Dr. Kevin Monson agrega: "Al proporcionar calor sostenible y renovable, y combustible para el transporte de desechos, el biometano será promovido por los gobiernos con visión de futuro. Las plantas de biometano son el epítome de una economía circular sostenible. La tecnología ha demostrado su eficacia y la red de gas es una red de distribución lista para usar ".

Fuente: Weltec Biopower
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 12/04/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 67.420 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 950,64 $ 1028,22 $ 670,13
Plazo de pago promedio 16 19 18
Peso promedio ponderado 117 123 208
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 57.757 13.663 968
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $149.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Weltec Biopower arma una planta de biogás en el Reino Unido