El tiempo – Tutiempo.net

Un software controla el stock de alimentos en la granja

|

|


FeedView es una solución integral de administración de alimentación con sensores de nivel láser que funcionan con baterías con un software basado en la nube y fácil de usar.


Imagínese eliminando los contenedores de escalada, confiando en conjeturas, hojas de cálculo masivas y montones de papeles. En su lugar, un usuario podría simplemente ver la información del inventario de alimentos en su teléfono, tableta o computadora.

FeedView es una solución integral de administración de alimentación que combina sensores de nivel láser inalámbricos que funcionan con baterías con un software basado en la nube y fácil de usar. Mide automáticamente los niveles de contenedores, proyecta el consumo utilizando tasas de consumo históricas, registra el uso de alimentos medicados y sabe cuándo programar entregas … en cualquier lugar, en cualquier momento.

Para desarrollar FeedView, BinMaster trabajó directamente con los productores de cerdos para determinar las necesidades específicas para monitorear el almacenamiento, el consumo y la entrega de los alimentos, junto con los informes necesarios para facilitar su trabajo. La solución debía ser asequible y completamente escalable desde un granero a productores nacionales.

Los agricultores exigieron un sensor sensible
El sensor de nivel FVL-100 que funciona con baterías elimina el gasto de cableado y simplifica la configuración, abordando los problemas de instalación e inversión de las operaciones de alimentación de cerdos. Se instala fácilmente utilizando un soporte giratorio ajustable o una placa de montaje de ángulo fijo.

Alimentado por una batería de litio, el sensor mide la alimentación del ganado en silos de hasta 35 pies de altura. Toma lecturas de intervalos una vez por hora con una vida útil de la batería de tres a cinco años. Las comunicaciones de largo alcance de LoRa envían mediciones a la aplicación web FeedView para un fácil acceso desde un teléfono, tableta o computadora de escritorio.

El software debía ser intuitivo y fácil de usar
La gestión de FeedView comienza con la identificación de fincas, graneros, grupos de alimentación y raciones de alimentación. La información detallada sobre los alimentos, medicamentos (para la Directiva de Alimentos Veterinarios) y los grupos de alimentos se rastrean en el sistema y se guardan a lo largo del tiempo para la auditoría.

Los usuarios de FeedView pueden configurarse como roles administrativos o de visor para un control seguro sobre el sistema. Cada usuario puede personalizar sus vistas, organizando las columnas del panel de control como prefiera. Las empresas de distribución de feeds o la sede corporativa también pueden tener acceso a los datos si lo desean. Esto puede eliminar hojas de cálculo, correos electrónicos y llamadas telefónicas relacionadas con el inventario o el estado de entrega.

Nunca te quedes sin alimento de nuevo
Los grupos de alimentación se establecen en función de los contenedores de alimentación desde los que se alimentan. Cada grupo de feed puede ser rastreado a lo largo de su ciclo de procesamiento. Los usuarios pueden actualizar el estado de un grupo de fuentes de alimentación para tener en cuenta los cambios de personal debido a eventos como muerte-pérdida o enviados al mercado.

Las actualizaciones de estado realizadas durante el ciclo de procesamiento del grupo de noticias se almacenan y se pueden revisar en cualquier momento. Al utilizar el estado del grupo de alimentos y la información promedio de consumo diario de alimentos, la tasa de consumo del grupo de alimentos se predice y se utiliza para calcular cuándo se agotarán los contenedores.

Los usuarios pueden crear nuevas raciones, asignar raciones a bandejas de alimentación específicas y hacer un seguimiento de si esa ración fue medicada (incluidos los números de VFD y las fechas de caducidad). El panel de control de raciones muestra qué ración está almacenada actualmente en cada bandeja. Los registros históricos permiten al usuario revisar cuándo se utilizaron raciones específicas, a qué contenedores se les asignó y qué medicamentos se usaron.

Los informes de gráficos y tablas se pueden crear fácilmente para el estado actual o un período de informe histórico específico. Un gráfico único que muestra las lecturas del nivel del sensor convertidas a toneladas superpone la pendiente ADFI que indica el consumo y el llenado para un rango de fechas específico.

Ejecutar una operación porcina exitosa es un desafío. Los márgenes son ajustados, la alimentación es costosa y la documentación adecuada es crucial. La centralización del monitoreo y la administración de "todo lo que se necesita" puede ayudar a agilizar las operaciones, eliminar las conjeturas y optimizar los programas de pedidos y entregas.

Voz de la industria por Garner Industries
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 15/02/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 72.310 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Baja Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1058,30 $ 1138,32 $ 738,16
Plazo de pago promedio 18 19 20
Peso promedio ponderado 113 113 214
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 56.054 19.873 1.424
Índice PorMag: $1150,00 Baja
Precio del Maíz $151.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Un software controla el stock de alimentos en la granja