El tiempo – Tutiempo.net

Oncativo festejó a lo grande

|

|


El Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo reeditó ayer con gran convocatoria de vecinos la Fiesta de la Porcicultura.


Ya es un clásico y cada año convoca a mayor cantidad de participantes locales y a otros venidos de los poblados vecinos. El Club Flor de Seibo es un pionero integrante del Cluster y lugar indicado para charlar cobre el momento del sector, premiar a quienes se destacan, escuchar música y bailar hasta entrada la tarde.

La programación comenzó a las 12,30 horas y se extendió hasta el atardecer. Incluyó la presencia de productores, empresarios y referentes de la producción porcina.

Hubo además espectáculos musicales con artistas locales e invitados, sorteos de premios y una amplia oferta gastronómica en base al cerdo.

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 12/08/2026

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 65.872 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Alza Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 2027,30 $ 2.166,43 $ 1381,85
Plazo de pago promedio 14 22 16
Peso promedio ponderado 120 122 210
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 48.735 17.137 1.464
Índice PorMag: $2250
Precio del Maíz $280.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Inicio » Novedades » Oncativo festejó a lo grande