El tiempo – Tutiempo.net

Se viene ExpoCerdos y Carnes Alternativas en Lincoln

|

|


Los días viernes 7, sábado 8 de 15.00 a 21.00 horas y el domingo 9 de julio, de 13 a 21 horas, tendrá lugar la ExpoCerdos y Carnes Alternativas en la Sociedad Rural de Lincoln, ubicada en la intersección de Provincia de Córdoba y Soldado Heredia.


Se han previsto diversas actividades, un espacio de exposición con Cocineros en Vivo, Patio de Comidas y Shows Musicales en vivo.

Además habrá una intensa actividad de capacitación con charlas tales como:
-Charlas Nutricionales. “Propiedades Nutricionales de los diferentes tipos de Carnes” Lic. Nerina Sánchez.

-Charlas Técnico- Productivas (INTA) “Sistema Cama Profunda” Lic. Ariel Cogo Inta Luján.
-“Actualidad del mercado porcino”. Ing. Javier Ruiz e Ing. Ag. Federico Chimenti (Cámara Argentina de Producción de Cerdos).

-Presentación de Productores intensivos. (Santa Fe Agro SA).

-Zoonosis y Bromatología. Disertantes: Vet. Martin Scarpelli , Vet. Luciano Martinez, Lic. En Nutrición Marina Gandolfo “Zoonosis Etas y Salud Publica”.

-“Sistema de Producción de Aves” Vet. Martin Romera.

ExpoCerdo y Carnes Alternativas cuenta con el auspicio y participación de funcionarios y técnicos del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires a cargo del ingeniero Francisco Luna, director de Producción Porcina Aviar y otras pecuarias quienes brindarán a los productores asesoramiento en todo lo relativo a tramites sobre marcas y señales, financiamiento para explotaciones porcinas y aviares y acciones del Ministerio en materia de políticas sectoriales.
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 25/02/2026

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 55.324 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1905,87 $ 2086,10 $ 1373,33
Plazo de pago promedio 14 20 17
Peso promedio ponderado 115 119 210
Porcentaje de Magro 57% 57% 56%
Cantidad 40.065 20.050 1412
Índice PorMag: $2250 —-
Precio del Maíz $250.300
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Inicio » Novedades » Se viene ExpoCerdos y Carnes Alternativas en Lincoln