El tiempo – Tutiempo.net

Weltec Biopower presenta nuevas tecnologías de biogás

|

|


Será en la feria Energy Decentral y hace base en el concepto de planta a pequeña escala "MiniFerm". BP tiene más de 350 plantas de biogás construidas en 25 países de los 5 continentes.


Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Weltec Biopower presentará sus innovadoras y probadas tecnologías y servicios de biogás en el pabellón 25, stand K 10, en la feria líder de Suministro de Energía Descentralizada, Energy Decentral en Hannover. Con la experiencia de más de 350 plantas de biogás construidas en 25 países de los 5 continentes durante más de 20 años, el fabricante alemán de plantas de biogás es un socio con amplia experiencia.

Una de las fortalezas de Weltec Biopower es la construcción de soluciones individuales y técnicamente sofisticadas de acero inoxidable de un tamaño de planta de hasta diez megavatios. Los purines y los restos de la fermentación resultantes del biogás pueden transformarse en agua, concentrado de abono y sólidos valiosos en un proceso de cuatro etapas que utiliza la tecnología de tratamiento de Kumac. Este proceso representa una solución viable y escalable, especialmente ante la situación actual, en la que los elevados costes de la energía están provocando un fuerte aumento de los precios de los fertilizantes y una importante disminución de la oferta.

Para complementar su portfolio de nuevas plantas, el experimentado fabricante alemán de plantas de biogás presenta su actual concepto "MINIFerm". Con el concepto de planta a pequeña escala, tanto las empresas agrícolas más pequeñas como también las empresas industriales de tamaño medio, pueden acceder al autoabastecimiento. Una de las principales ventajas de las plantas de 50-80 kilovatios es que se trata de una solución compacta y rentable para convertir incluso pequeñas cantidades de sustratos bombeables en electricidad y calor de forma simple y sencilla.

Además, Weltec Biopower cuenta con una amplia experiencia como comprador de plantas desde 1 megavatio que necesitan ser renovadas. Gracias a sus sólidos conocimientos en los ámbitos técnico, comercial y organizativo, Weltec Biopower garantiza mediante una profunda modernización el funcionamiento de la planta conforme a la CEE. "Gracias a la adquisición y explotación propia de plantas con certificación RED-II, podemos producir biometano de manera sostenible. De este modo, le ofrecemos a las empresas con un alto impacto ambiental la oportunidad de compensar sus emisiones de gases de efecto invernadero mediante el comercio de cuotas de GEI", explica el nuevo director de ventas de WELTEC, Söhnke Neumann.

Los visitantes de Energy Decentral / EuroTier podrán obtener más información sobre las tecnologías y servicios del fabricante de plantas de biogás en el stand de Weltec Biopower (pabellón 25, stand K 10).

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 14/06/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 84.769 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 918,25 $ 978,63 $ 637,97
Plazo de pago promedio 17 19 20
Peso promedio ponderado 121 124 210
Porcentaje de Magro 56% 56% 56%
Cantidad 66.291 18.478 982
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $166.800
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Weltec Biopower presenta nuevas tecnologías de biogás