El tiempo – Tutiempo.net

Nutrifarms y Cladan se unen para potenciar su presencia en nutrición

|

|


Ambas empresas anunciaron que desde julio unirán sus equipos comerciales y técnicos para el sector porcino, en una estrategia de complementación de capacidades y una mejor asistencia a su clientela.


Este acuerdo es llevado a cabo en un momento clave para ambas empresas, respaldado por sus equipos de trabajo y crecimiento en su participación de mercado, con foco en procesos, innovación, tecnología y servicios, señalaron en un comunicado el jefe ejecutivo de Cladan Dr Martín Cardona y el Lic. Federico Testa, director de Nutrifarms.

“Con el claro objetivo de mejorar su posicionamiento como líderes en este mercado, los técnicos del equipo de la unidad de cerdos de Cladan pasarán a formar parte del equipo técnico comercial de Nutrifarms y operar bajo su marca y liderazgo”, adelantan ambos ejecutivos en un comunicado.

En lo vinculado al sector aviar y rumiantes, Nutrifarms aportará su red de distribución nacional, conocimientos y experiencia técnica, y su capacidad productiva ubicada estratégicamente, fortaleciendo así el liderazgo de Cladan en estos segmentos del mercado. Como parte del objetivo de potenciar la sinergia entre ambas empresas, trabajarán en conjunto en el desarrollo tanto del mercado nacional como en el exterior, investigación y desarrollo de nuevos productos, capacitación y servicios.

En el cierre del comunicado, ambos directivos señalan: “Somos conscientes de que, para poder superar las expectativas de nuestros clientes, debemos seguir invirtiendo, creciendo y aportando conocimiento, brindando productos y servicios de excelencia, acordes a las exigencias de un mercado que crece, innova y se desarrolla día a día”.

De este modo, Nutrifarms y Cladan redoblan esfuerzos y su compromiso con el sector de producción de proteína animal apostando fuertemente al desarrollo y la sostenibilidad de un sector estratégico para la industria argentina y regional.

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 22/03/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 85.157 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 971,08 $ 1043,72 $ 674,65
Plazo de pago promedio 18 21 19
Peso promedio ponderado 114 116 213
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 63.439 21.718 1.472
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $149.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Nutrifarms y Cladan se unen para potenciar su presencia en nutrición