Contar con más espacio, recibir mejor a los clientes y con ello fortalecer los vínculos, son algunos de los objetivos que guiaron el proyecto de la nueva sede, según explica Cristian Feccia (socio de la firma) al portal Infopork; “Sabemos que nuestro capital es el vínculo que generamos con nuestros clientes y proveedores” agrega.
La nueva sede de la firma cuenta con dos amplios sectores aptos para realizar capacitaciones en simultáneo, tal es así que durante la apertura se brindaron dos disertaciones al mismo tiempo. La estructura abarca unos 700 metros cuadrados de depósito y otros 200 metros cuadrados de oficinas y local de atención al público.
El evento contó con dos conferencias para los asistentes del sector por porcino. Primeramente fue el doctor Albert Finestra, consultor privado y especialista en nutrición de cerdos a nivel mundial, quien expuso sobre cómo acompañar desde la nutrición la hiperprolificidad de las cerdas. Seguidamente fue el economista Carlos Seggiaro el que disertó y brindó un panorama sobre la perspectiva económica del sector porcino al corto y mediano plazo.
Foto gentileza Infopork