Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly and Company, anuncia el lanzamiento de Calibrin para aves y porcinos, un producto de adsorción de toxinas que actúa 100 veces más rápido que otros productos.
Calibrin es único gracias a que cada dosis concentra una mayor cantidad de partículas adsorción. Esto le ofrece una mayor capacidad de adsorción y permite el acceso a todas las superficies externas e internas, proporcionando protección contra una gama más amplia de toxinas bacterianas y fúngicas.
Calibrin es un adsorbente de micotoxinas y biotoxinas y está disponible en dos presentaciones: Calibrin A, que absorbe principalmente Aflatoxinas, aunque también tiene efecto con Ergotamina, Ergovalina y Ácido Ciclopiazónico. Calibrin Z es el único producto en el mercado que no sólo posee la propiedad absorbente de micotoxinas sino que simultáneamente absorbe biotoxinas.
Ambas presentaciones ofrecen un cuidado superior a las aves y los porcinos, manteniéndolos protegidos de las bacterias, hongos y toxinas que pueden resultar perjudiciales para estas especies.