El tiempo – Tutiempo.net

Kemin tiene una nueva gerente senior de servicios técnicos

|

|


Se trata de Elisa François, quien asume la dirección técnica de monogástricos en el momento de la ampliación de este departamento.


Kemin anuncia la contratación de la veterinaria Elisa François como gerente senior de servicios técnicos. Egresada de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), y con una maestría en Zootecnia de Nutrición Monogástrica en la misma entidad, estará a cargo de la gestión de los equipos técnicos especializados en monogástricos y líquidos de la empresa. El objetivo principal es promover el conocimiento técnico y la orientación del equipo comercial.
 
La contratación de Elisa François es parte de la estrategia de crecimiento de Kemin en Sudamérica y representa una expansión del departamento de servicios técnicos, destaca el director de Ventas de Kemin en Sudamérica, Marcos Téo.

“Kemin ha estado invirtiendo fuertemente en la excelencia en el servicio al cliente y la llegada de Elisa junto con una expansión de nuestro departamento técnico muestra este camino. Su bagaje científico combinado con experiencia en la agroindustria ciertamente contribuirá con un mejor soporte técnico en el campo y consecuentemente mejorará los resultados para nuestros clientes ”, dijo el ejecutivo.
 
Para ella, el desafío será traer sus conocimientos técnicos y científicos para contribuir con una mejor eficiencia productiva y con ganancias en desempeño y rentabilidad para los productores avícolas y porcinos. “Estoy feliz de formar parte del equipo técnico de Kemin. Como empresa que valora la búsqueda constante del conocimiento, la innovación y la investigación, el objetivo es la excelencia en el servicio técnico a nuestros clientes y socios”.

Francois es médica veterinaria con maestría en zootecnia de nutrición monogástrica en UFRGS.
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 12/04/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 67.420 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Baja Alza Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 950,64 $ 1028,22 $ 670,13
Plazo de pago promedio 16 19 18
Peso promedio ponderado 117 123 208
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 57.757 13.663 968
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $149.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Kemin tiene una nueva gerente senior de servicios técnicos