“Ya lanzamos la campaña de promoción del consumo de carne de cerdo y estamos orgullosos con las repercusiones que tenemos”, indicó el ingeniero zootecnista Juan Luis Uccelli, presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos.
La iniciativa es llevada adelante por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe (Apporsafe), la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (Cappcor), la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas (Gitep), la Sociedad Rural Argentina y la asociación Pormag, y cuenta con el aporte de más de 120 empresas con las que se ha financiado esta primera salida en medios radiales y por las redes sociales.
“Es solo el principio y comenzamos el segundo trimestre de apoyo de los productores con tan solo $1 por capón vendido (0.04%) e invitamos a todos aquellos que aún no se sumaron a ser parte activa y no simplemente espectadores de los que hacen. Cada 50 capones solo hay que poner el equivalente de una gaseosa de 2 litros o un paquete de cigarrillos”, indicó Uccelli.