El tiempo – Tutiempo.net

Agroimperio profundiza su alianza con Nutrifarms y va por más

|

|


Desde hace más de tres décadas, en el sur cordobés y una amplia región, Agroimperio asiste al productor sobre nutrición. Desde allí, Nutrifarms llegará con su tecnología en alimentación.


Agroimperio SRL es una empresa de Río Cuarto que desde hace  35 años trabaja junto al productor y el sector porcino. En sus comienzos representó a productos de ACA y luego instaló su propia elaboradora en el km 11 de la ruta A005.

“En un principio destinamos nuestros esfuerzos a la producción avícola pero muy de a poco se fue especializando en alimentación bovina para ganado de carne y de leche. Esto fue posible por la construcción de redes de proveedores, distribuidores comerciales y clientes”, apunta Martín Bina, el joven gerente general de Agroimperio, y añade que también aporta la red de servicios que incluye alimento para mascotas.

En este combo de producción de alimentos de calidad, los productos destinados a cerdos tiene cada año una mayor participación. Y fue esa búsqueda la que decidió Agroimperio trabajar junto a Nutrifarms, un referente mundial en este segmento: “Nutrifarms vino a integrarse a nuestros servicios en una sinergia perfecta.

Suman su especialidad para completar nuestra paleta de productos y servicios, y si bien teníamos una gran experiencia en rumiantes y aves, nos faltaba jugar en primera en producción porcina, y en este sentido nada mejor que integrar a una empresa insigne en un segmento que crece cada año”.

En el flamante punto de venta inaugurado sobre la ruta A005, en las próximas semanas ofrecerá al mercado una nueva línea de alimentación bovina con la marca Buten Feeds, que nuevamente encontrará a ambas compañías, que ya se muestran orgullosas sobre la colectora de esa importante vía riocuartense: “Cuando llegue un productor aquí, va a encontrar un amplio portfolio con productos de la máxima calidad, a precios muy competitivos y un servicio de asesoramiento para que el porcicultor pueda tomar sus mejores decisiones”, afirma Bina, parado al frente del megalocal vidriado que está en el km. 7,5 de la colectora oeste, a la vera de la Ruta A005.
 

Redacción Todocerdos

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 22/03/2024

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 85.157 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 971,08 $ 1043,72 $ 674,65
Plazo de pago promedio 18 21 19
Peso promedio ponderado 114 116 213
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 63.439 21.718 1.472
Índice PorMag: $1100,00 Baja
Precio del Maíz $149.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Agroimperio profundiza su alianza con Nutrifarms y va por más