El tiempo – Tutiempo.net

II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA

|

|


Durante el evento, que fue organizado se desarrollaron seis disertaciones a cargo de técnicos del área porcinos del laboratorio.


El jueves 6 de septiembre, Vetanco realizó el II Congreso de Producción Porcina del NOA en la ciudad de Salta. Del encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia, participaron más de 130 personas vinculadas a la producción porcina,  entre ellos productores, profesionales, asesores y encargados de granjas de Salta, Jujuy y Tucumán.

Durante el evento, que fue organizado con el apoyo del distribuidor zonal Centro Ganadero, se desarrollaron seis disertaciones a cargo de técnicos del área porcinos del laboratorio. También expusieron profesionales invitados del sector que presentaron experiencias propias zonales e hicieron hincapié en el desarrollo de la actividad en la zona y en el gran potencial que ella posee, además de desarrollar y presentar nuevos productos, entre ellos Detoxa Plus, Dysantic y Uniwall Mos, que sustituyen el uso de antibióticos premix en las raciones.

Dada la gran convocatoria y el apoyo incondicional que cada año recibe el Congreso por parte de los asistentes, Vetanco redobla el compromiso con la actividad en la zona y el trabajo que viene desarrollando desde hace más de 10 años en el sector.
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 10/12/2025

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 58.887 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Baja Alza
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1790,47 $ 1970,70 $ 1385,66
Plazo de pago promedio 13 18 19
Peso promedio ponderado 116 121 207
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 42.828 16.087 1.129
Índice PorMag: $2020 Alza
Precio del Maíz $275.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Inicio » Novedades » II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA