El tiempo – Tutiempo.net

Lanzan 17ma edición del Festival del Lechón en Bañado de Soto

|

|


Se concretará entre el 7 y 8 de febrero una nueva edición de este encuentro que ya es tradicional. Será en el Polideportivo Comunal y con entrada libre y gratuita.


Las autoridades de Bañado de Soto confirmaron que la 17º edición del Festival Provincial del Lechón se concretará entre el 7 y 8 de febrero próximos en el Polideportivo Comunal y con entrada libre y gratuito.

En la jornada inaugural ofrecerán sus espectáculos Las Voces de San Carlos, Los Trajinantes, Reencuentro, Dúo La Vuelta, Los Quitapenas y Uber Amato. Se coronará a la reinita infantil de la fiesta.

El 8 de febrero en cambio tendrá como protagonistas a Cristian Valle, Renzo Tapia, Vitín Marzocchia, Los Manseros Santiagueños, Damián Córdoba y Sergio Galleguillo. Se elegirá a la Reina Provincial del Lechón.

La organización ofrecerá distintas comidas preparadas en base al cerdo y otros productos típicos de la gastronomía nacional.

Fuente: Cordobainterior
 

También te puede interesar

girasolPrecios

Actualizado a: 30/10/2025

Precios capones y chanchas
Cantidad total: 64.148 cab.
Categoría
Capón sin tipificación
Capón con tipificación
Chanchas
Variación semana anterior Alza Alza Baja
Precio promedio ponderado ($/Kg) $ 1800,53 $ 1961,05 $ 1245,32
Plazo de pago promedio 14 19 17
Peso promedio ponderado 117 122 218
Porcentaje de Magro 57% 57% 57%
Cantidad 44.708 19.440 1.206
Índice PorMag: $1900,00 Alza
Precio del Maíz $220.000
Fuente: Federación de Productores Porcinos | Los precios no incluyen IVA
Inicio » Novedades » Lanzan 17ma edición del Festival del Lechón en Bañado de Soto